En cumplimiento de la normativa de protección de datos, le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la página web y para la obtención de datos estadísticos.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OK | Más información

Complementos




CMH-BEI

                                                                                           

  Descargar
      https://www.cmh.cat/home

 

Introducción

Consorci Metropolità de l`Habitatge lanza un complemento para el programa de Certificación Energética de CE3X. El objetivo del complemento es justificar el ahorro energético alcanzado en un proyecto de rehabilitación energética que va a recibir financiación del Banco Central Europeo.

Funcionamiento del complemento

El funcionamiento del complemento es muy sencillo. Es necesario tener dos ficheros de CE3X, uno con la situación inicial y otro con el proyecto rehabilitado.

Con el CE3X abierto con el fichero que contiene la situación inicial, entraremos en el complemento y seleccionaremos los coeficientes de paso a aplicar (en función del año en el que se haga el proyecto de rehabilitación) y el archivo que contiene el proyecto rehabilitado:

 

 

Una vez que pulsemos el botón de aplicar, se obtendrán los resultados:

Finalmente, al pinchar en "Informe" se generará el informe en pdf a presentar, así como un fichero CSV con los principales resultados de consumos y emisiones.

Versiones

  • 17/11/2021 Versión 2.3.1.2: Primera versión del complemento puesta en circulación.