Asistencia técnica inmediata

imagenes de ce3x

Ofrecemos un servicio de atención a consultas a través de un foro, vía telefónica, o por video conferencia por Skype o Hangouts. Todas las consultas son atendidas por el equipo desarrollador de CE3X, en el mismo día en el que se plantean (en función del calendario y horario laboral).

¿Qué coste tiene?

Para contratar el servicio hemos ideado un sistema de bonos que permiten ajustarse a tus necesidades concretas.

Bonos
Bono 30 30€ (+iva) 15 minutos
Bono 50 50€ (+iva) 30 minutos
Bono 100 100€ (+iva) 100 minutos

Estos bonos te dan derecho a:

► Poder acceder al foro durante un año, desde la fecha de alta en el servicio.

► Preguntar cuestiones al equipo desarrollador y te dedicaremos el tiempo indicado en el bono. Inicialmente tienes la bolsa de minutos contratada y cada vez que nos realices una pregunta descontaremos el tiempo empleado en atenderla. Siempre podrás visualizar el tiempo que te queda.

Si se termina tu tiempo podrás seguir visualizando el foro durante un año y leyendo las respuestas a otros participantes. Si deseas volver a realizar preguntas podrás activarlo de nuevo al mismo coste.

¿Cómo funciona el servicio?

► Puedes plantear tus dudas a través del foro y te responderá el equipo desarrollador. Puedes elegir si tu pregunta en el foro es pública o privada, es decir, si la pueden leer y contestar todos los usuarios del foro o sólo el equipo desarrollador de CE3X.

imagenes de ce3x

► Puedes solicitar a través del foro que te llamemos por teléfono, por Skype o por Hangouts dentro de nuestro horario laboral para responder a tus cuestiones.

► Puedes enviarnos los archivos que te estén dando problemas para que los revisemos.

► Puedes acceder a todos los temas que hayan planteado el resto de usuarios y sean públicos.

► Puedes acceder al apartado de preguntas más frecuentes que vamos actualizando continuamente.

imagenes de ce3x



¿Qué tipo de cuestiones puedo preguntar?

► Cuestiones sobre la certificación energética de edificios y la normativa al respecto.

► Cuestiones sobre la toma de datos en el edificio.

► Cuestiones sobre la entrada de datos a CE3X.

► Cuestiones sobre los datos devueltos por CE3X.

► Cualquier problema que te pueda surgir con el archivo.

► Otros problemas o cuestiones.


Instrucciones de uso del foro

imagenes de ce3x

1. Te das de alta como usuario en nuestra página web si no tienes cuenta, o si la tienes, entra con tu usuario y contraseña. (Gestión de cuentas)

2. Solicita el servicio de asistencia técnica individualizada. Tendrás que realizar el pago a través de nuestro servicio web y seguidamente te daremos acceso al foro y te informaremos por correo electrónico.

3. Una vez puedas acceder al foro, te aparecerá la ventana con todos los foros abiertos agrupados por temas. Puedes seleccionar el tema que desees y leer los foros.

La siguiente imagen muestra la ventana en la que puedes seleccionar el tema que deseas.

imagenes de ce3x

Una vez seleccionado el tema puedes ver todas las preguntas abiertas que hay en él, por ejemplo, como se muestra en la siguiente imagen, las preguntas sobre instalaciones.

imagenes de ce3x imagenes de ce3x

4. Puedes plantear una nueva pregunta en el foro. Al escribir la pregunta puedes seleccionar si quieres que sea pública o privada, es decir, que la pueda leer cualquier participante del foro o sólo el equipo desarrollador. Además, puedes adjuntar el archivo que te esté dando problemas. Tu pregunta será respondida en el mismo día o como muy tarde en el día siguiente según el horario laboral.

5. Si lo que quieres es hablar directamente con nosotros puedes solicitar en una nueva pregunta (privada) en el foro que quieres que contactemos contigo. Nos indicas el horario en el que quieres que te llamemos, tu número de teléfono o tu contacto de Skype o Hangouts según si deseas hacerlo por vía telefónica o por videoconferencia.

6. Cuando te respondamos a la pregunta, verás el tiempo dedicado a ella y el tiempo restante de tu bolsa de minutos.

imagenes de ce3x

Asistencia técnica inmediata a medida de sus necesidades

imagenes de ce3x

Ofrecemos un servicio a medida de sus necesidades de atención a consultas a través de un foro, vía telefónica, o por video conferencia por Skype o Hangouts. Todas las consultas son atendidas por el equipo desarrollador de CE3X, en el mismo día en el que se plantean (en función del calendario y horario laboral).

¿Cómo funciona el servicio?

Los técnicos de su empresa, colectivo o red tendrán acceso a nuestro foro y podrán:

imagenes de ce3x

► Plantear sus dudas a través del foro y le responderá el equipo desarrollador. Podrá elegir si su pregunta en el foro es pública o privada, es decir, si la pueden leer y contestar todos los usuarios del foro o sólo el equipo desarrollador de CE3X.

► Solicitar a través del foro que le llamemos por teléfono, por Skype o por Hangouts dentro de nuestro horario laboral para responder a sus cuestiones.

► Enviarnos los archivos que les estén dando problemas para que los revisemos.

► Acceder a todos los temas que hayan planteado el resto de usuarios y sean públicos.

► Acceder al apartado de preguntas más frecuentes que vamos actualizando continuamente.

imagenes de ce3x

¿Qué tipo de cuestiones puedo preguntar?

► Cuestiones sobre la certificación energética de edificios y la normativa al respecto.

► Cuestiones sobre la toma de datos en el edificio.

► Cuestiones sobre la entrada de datos a CE3X.

► Cuestiones sobre los datos devueltos por CE3X.

► Cualquier problema que te pueda surgir con el archivo.

► Otros problemas o cuestiones.

¿Qué coste tiene?

Nos puede solicitar presupuesto a través del 948 31 68 29 o de info@efinovatic.es. Se pactará un precio ajustado en función de las necesidades de asistencia técnica de su empresa, colectivo o red. Esto da derecho a sus técnicos certificadores a:

► Poder acceder al foro durante un año, desde la fecha de alta en el servicio.

► Preguntar cuestiones al equipo desarrollador durante la bolsa de horas pactada. Inicialmente tendrán una bolsa de horas y cada vez que se realice una pregunta se descontará el tiempo dedicado. El técnico certificador siempre podrá visualizar el tiempo que le queda.

Si se termina el tiempo de atención a consultas, los técnico podrán seguir visualizando el foro durante un año y leyendo las respuestas de otros participantes.


Instrucciones de uso del foro

imagenes de ce3x

1. Te das de alta como usuario en nuestra página web si no tienes cuenta, o si la tienes, entra con tu usuario y contraseña. (Gestión de cuentas)

2. Solicita el servicio de asistencia técnica individualizada. Tendrás que realizar el pago a través de nuestro servicio web y seguidamente te daremos acceso al foro y te informaremos por correo electrónico.

3. Una vez puedas acceder al foro, te aparecerá la ventana con todos los foros abiertos agrupados por temas. Puedes seleccionar el tema que desees y leer los foros.

La siguiente imagen muestra la ventana en la que puedes seleccionar el tema que deseas.

imagenes de ce3x

Una vez seleccionado el tema puedes ver todas las preguntas abiertas que hay en él, por ejemplo, como se muestra en la siguiente imagen, las preguntas sobre instalaciones.

imagenes de ce3x imagenes de ce3x

4. Puedes plantear una nueva pregunta en el foro. Al escribir la pregunta puedes seleccionar si quieres que sea pública o privada, es decir, que la pueda leer cualquier participante del foro o sólo el equipo desarrollador. Además, puedes adjuntar el archivo que te esté dando problemas. Tu pregunta será respondida en el mismo día o como muy tarde en el día siguiente según el horario laboral.

5. Si lo que quieres es hablar directamente con nosotros puedes solicitar en una nueva pregunta (privada) en el foro que quieres que contactemos contigo. Nos indicas el horario en el que quieres que te llamemos, tu número de teléfono o tu contacto de Skype o Hangouts según si deseas hacerlo por vía telefónica o por videoconferencia.

6. Cuando te respondamos a la pregunta, verás el tiempo dedicado a ella y el tiempo restante de tu bolsa de minutos.

imagenes de ce3x